Le progrès, bac oral espagnol
Auteur Message

Le progrès, bac oral espagnol

loulou20028
1 messages
1 jeton


15 Mai 2018 à 21:27
Bonjour, je passe mon bac d'espagnol dans 10 jours. Est ce que quelqu'un qui parle bien espagnol pourrai corriger ma notion que je vais présenter à l'oral.
Merci d'avance.

Hoy las nuevas tecnologías están cada vez mas utilizar en el cuotidiano. Pero no están todo un progreso. Podemos se preguntar si las nuevas tecnologías son un progreso. Primero vamos a ver que las nuevas tecnologías mejorar la quilatad de vida. Y en segundo que para algunos no es un cambio.

Primero las nuevas tecnologías pueden mejorar la quilatad de viva o la manera de vivir. Por ejemplo, las redes sociales permiten de mejor comunicar. En efecto, han visto que las redes sociales permiten de organizar una manifestación como en España en 2011. Durante la campana electoral los Indignados llamaban la gente a manifestar gracias a las redes sociales. Y esta manera de advertir la gente a funcionado porque veinticincos mil personas han manifestado en las calles de Madrid. Aquí en un contexto de campana electoral, los Indignados han utilizado las redes sociales para crear un movimiento que tuvo mucha importancia. Además, las nuevas tecnologías permiten de esquivar la censura como en Cuba. Han visto un fotomontaje de Castro que tiene medio de un ratón de ordenador. El mensaje del autor es de decir que Castro tiene miedo de las nuevas tecnologías como internet porque le permite de criticar anónimamente. Por lo tanto, las nuevas tecnologías permiten de favorece la libertad de expresión y de amenazar una dictadura de casi setenta anos.

Segundo, algunas nuevas tecnologías no son un cambio mejor para la gente. Es particularmente el caso de la televisión que Armando ha traído a su familia. A través de este ejemplo el autor Galeano critica la sociedad de consumo y la exclusión de un parte de la población la que esta las mas pobres de esta sociedad. El texto dice también que las nuevas tecnologías como la televisión aquí ha cambiado casi nada para la familia. Por lo tanto, las nuevas tecnologías no están un progreso para todo. Ellas pueden agravar las desigualdades. Podemos entonces hablar de fractura numérica.

En conclusión, podemos decir que las nuevas tecnologías son globalmente un progreso, pero no para todos. Y que ellas pueden agravar las desigualdades.
Répondre à ce message
Sponsor




Robin0209
74 messages
326 jetons


16 Mai 2018 à 10:13
Salut loulou20028, poste ton devoir sur notre site d'aide aux devoirs : http://devoirs.fr/. Tu auras certainement plus de réponse Wink
 
Noter

Sujets similaires à Le progrès, bac oral espagnol

FORUM Présentez vous ici

Posté par kikoo2010 le 06/10/18, 12h44

J'aimerais qu'on aide a améliorer un compte rendu d'espagnol

FORUM TPE

Posté par cece74110 le 17/09/18, 8h10

TPE Histoire-geo & Espagnol

FORUM Candidats Libres

Posté par lulu8376 le 13/09/18, 11h31

Aide épreuve oral de francais ( candidat libre)

FORUM Anglais

Posté par Laurabonnet le 02/06/18, 18h17

oral anglais

FORUM Candidats Libres

Posté par Link001 le 09/05/18, 9h03

Oral de français, descriptif

Vous devez être membre de digiSchool bac ES

Pas encore inscrit ?

Ou identifiez-vous :

Mot de passe oublié ?