Notion Espagnol- Espacios E Intercambios: Aide Correction.
Auteur Message

Notion Espagnol- Espacios E Intercambios: Aide Correction.

RomeoGibson741
1 messages
1 jeton


16 Avril 2018 à 11:15
Bonjour à vous, je fais parvenir mon texte pour l'oral du bac en espagnol sur la notion d'espaces et d'échanges, j'aimerai savoir si il n'y a pas trop de fautes et si le texte est correct, merci d'avance aux personnes qui s'y pencheront.
Cordialement, Roméo.

Le Texte:

Me toca presentar la noción de espacios e intercambios, esta noción puede definirse así. Los espacios pueden ser en nuestra sociedad, espacios geográficas entre los diferentes país o diferentes plataformas virtuales.
Estos espacios permiten intercambios entre humanos, el intercambio es la acción de dar una cosa y recibir otra, los intercambios pueden ser materiales o inmateriales cuando transmitimos nuestro conocimiento a nuestros hijos, por ejemplo.
En clase, el tema principal que estudiamos fue el viaje, legal o ilegal. Viajar le permite compartir diferentes culturas y cambiar su estilo de vida mientras descubre nuevos lugares.
En los documentos estudiados en clase, los personajes se enfrentan a viajes que, en todo caso, tendrán un impacto en sus vidas.

Es por eso que podemos preguntarnos por qué el viaje fuera de norma es un viaje existencial?

Es por eso que veremos en la primera parte lo que nos impulsa a viajar, luego explicaremos por qué viajar ayudará a nuestra mejoría personal.
Finalmente, veremos si los emigrantes que huyen de su país realmente disfrutarán de los beneficios de viajar.

En primer lugar, el viaje es para todos el descubrimiento de un nuevo mundo, un cambio en nuestra forma de percibir lo que nos rodea.
Gracias al viaje tendremos una sensación de impaciencia hasta que nos vayamos.
El documento 1, titulado "Embarque para un nuevo mundo" es un extracto de la novela de Jorge Franco "El mundo de afuera", este documento muestra a Diego un colombiano que participa en un viaje por amor a Dita.
Esta historia muestra exactamente que los sentimientos de Diego son muy variados, él está emocionado de irse y nostálgico incluso antes de saber qué perderá o ganará con este viaje.
Además, a menudo son los estudios los que hacen posible viajar, y es por eso que se nos dice que "los viajes forman la juventud". El documento 2 "Viajar para aprender" trata de intercambios Erasmus entre estudiantes de países europeos. Este programa de intercambio permite una mente abierta para los trabajadores del mañana, así como un importante año de beneficios para los paises.

En segundo lugar, el trabajo es también lo que nos impulsa a viajar, el dinero en la vida es esencial e incluso si no es la felicidad, el dinero permite la felicidad.
Esto es lo que la escuela nos enseña cuando trabajamos. En general, nuestro trabajo personal nos hará querer mejorar y para eso estamos listos para cambiar nuestro estilo de vida a través del viaje.
Esto es lo que César entendió cuando dejó España para trabajar y vivir en la República Dominicana. El documento 3 estudiado en clase nos mostró que César logró hacer su vida y fundar una familia, incluso viajando y descubriendo un nuevo espacio, aprovechó los intercambios de culturas para mejorar su vida, bajo el sol de Punta Cana .

Finalmente, sabemos que la emigración es un gran problema en nuestra sociedad, pero sigue siendo una forma de viajar, incluso si es ilegal.
Este tema es controvertido porque algunos humanos prohíben esta práctica que, sin embargo, está en el instinto humano de salvarse de los peligros.
Si los viajes ilegales son peligrosos, los intercambios y las experiencias que creará el viaje serán menos rentables para las personas afectadas.
Tomemos el ejemplo del documento 4 "VIAJAR POR AMOR Y VIAJAR PARA REALIZAR SUS SUEÑOS" de la novela "Paraíso Travel" de Jorge FRANCO, este documento muestra que Marlon y Reina dejan sus país natal Colombia porque sus condiciones de vida serán mejores en N.Y. en los E.E.U.U. .
En la historia, Reina olvida su amor por Marlon y solo piensa en mantenerse vivo porque el viaje es arriesgado.

Para concluir, el viaje permite diferentes formas de intercambio en diferentes lugares, hemos visto que el viaje ayuda a mejorar nuestra existencia personal.

[/u]
Répondre à ce message
Sponsor




Robin0209
74 messages
326 jetons


17 Avril 2018 à 15:18
Salut RomeoGibson741, va vite faire un tour sur notre site d'aide aux devoirs : http://devoirs.fr/. Poste ton devoir et les utilisateurs t'aideront à le résoudre Wink
 
Noter

Sujets similaires à Notion Espagnol- Espacios E Intercambios: Aide Correction.

FORUM TPE

Posté par cece74110 le 17/09/18, 8h10

TPE Histoire-geo & Espagnol

FORUM Candidats Libres

Posté par lulu8376 le 13/09/18, 11h31

Aide épreuve oral de francais ( candidat libre)

FORUM Présentez vous ici

Posté par moonlightbaee le 08/09/18, 14h07

Besoin d'aide pour un travail sur le PIB

FORUM Présentez vous ici

Posté par ELNINO01 le 30/06/18, 14h39

Besoin d'aide (Urgent)

FORUM Terminale - Bac ES 2018

Posté par chillance le 19/05/18, 9h12

Notion Places and forms of power

Vous devez être membre de digiSchool bac ES

Pas encore inscrit ?

Ou identifiez-vous :

Mot de passe oublié ?