pouvez vous m'aider en corrigeant les fautes et syntax svp
Auteur Message

pouvez vous m'aider en corrigeant les fautes et syntax svp

joyzens
1 messages
1 jeton


14 Janvier 2019 à 10:38
Introduction:

Voy a presentarle la noción de “idea del progreso”. Es un concepto que revoluciona millones de vidas en el mundo. Permite a la Sociedad de evolucione.El progreso es sinónimo de mejora constante. Estas son transformaciones positivas, mejoras. Puede haber avances en diferentes campos, como el campo científico, tecnológico, social, económico, o médico. En cambio el progreso puede acarrear consecuencias negativas como la contaminación la relocalización de los accidentes los errores así como los problemas. ¿ En qué medida se puede limitar el pour ? Para responder a esta pregunta, primero veremos que podemos considerar que el progreso tiene límites. En segundo lugar, sería interesante de estudiar que en realidad el progreso no tiene límites. Para ilustrar esta noción elegí tres documentos. El primero se llama “la mujer biónica”. Habla de una mujer especial que ha tenido éxito en su vida a pesar de todo. El segundo es "los menores se enganchan a la cirugía estética”.
La tercera se llama “cuando lo natural y lo artificial se mezclan". Está hablando de cocina molecular en Buenos Aires.

I-

Primero el hombre tiene límites de conocimiento tecnológico y físico. El hombre está limitado por la esencia: nace, vive y muere. Su primer límite está relacionado con su ciclo de vida. Su segundo límite está relacionado con sus habilidades físicas que varían con el tiempo. En caso de un accidente de vida (tetraplegia, paraplegia) las capacidades físicas se pueden reducir considerablemente. Así que es puesto lejos de la compañía. La mujer biónica por el contrario nos muestra un persona cumplido que ha tenido éxito en su carrera atlética y está bien integrado en la sociedad. Sin embargo, no es representativo de la placa en que las personas con discapacidad están en la sociedad. El tercer límite está relacionado con el conocimiento. El hombre no es omnisciente y como individuo no tiene conocimiento universal aunque Internet le ayude mucho.
El progreso tiene efectos negativos. El más visible hoy es el relacionado con la contaminación. Puede haber efectos negativos relacionados con su bien. El artículo sobre cirugía estética es una ilustración: una niña de 15 años le gustaría que le rehicieran las orejas porque es complejo. Hace varios años, cuando se inventó para curar a los heridos de la gran guerra una operación era un gesto técnico muy peligroso. En términos generales, estas operaciones eran sólo un último recurso.
Hoy, las operaciones curugícas son comunes y los actos de cirugía estética no se perciben como actos de reparación sino de embellecimiento. Esto plantea un debate que también es un límite al progreso: ¿Cómo arbitrar entre la ética y el progreso?




II-


El hombre es capaz de proezas técnicas, la mujer biónica es un ejemplo de ello desde que unió al hombre con las tecnologías digitales. Pero la inteligencia humana va más lejos. Hoy hablamos de "hombre aumentado”. Así puede ver más lejos, estar conectado a todas las herramientas tecnológicas que lo rodean, tienen un esqueleto más resistente. Sólo estamos al principio de una nueva revolución de la que no conocemos el alcance y, por lo tanto, los límites.
El progreso tecnológico toca todas las áreas de la vida, incluyendo los alimentos y la cocina grande como se muestra en el documento sobre la cocina molecular en Argentina. Los grandes chefs trabajan los productos de una manera científica, creando nuevos sabores, texturas. Es imposible de imaginar el alcance de las asociaciones posibles


Conclusión :

La investigación y el progreso están estrechamente vinculados. En apariencia, el progreso está limitado por las capacidades de un individuo que es cierto, pero los límites de nuestras capacidades están lejos de ser alcanzados. Sólo hay un límite establecido. Modélisation se preguntar si la inteligencia de los hombres será el límite de la tecnología.
Répondre à ce message
Sponsor




Marisoleil
5 messages
1 jeton


31 Janvier 2019 à 16:01
Bonjour Joy,

Je peux t’aider si tu en as encore besoin. Tu as peut-être déjà trouver quelqu’un qui t’a corrigé.
J’attends ta réponse.

Marisol
Marisoleil
5 messages
1 jeton


31 Janvier 2019 à 16:02
Bonjour Joy,

Je peux t’aider si tu en as encore besoin. Tu as peut-être déjà trouver quelqu’un qui t’a corrigé.
J’attends ta réponse.

Marisol
 
Noter

Sujets similaires à pouvez vous m'aider en corrigeant les fautes et syntax svp

FORUM Terminale - Bac ES 2019

Posté par ELNINO01 le 28/07/18, 19h09

Premiere ES Aidez moi s'il vous plait

FORUM Présentez vous ici

Posté par Elisass le 02/05/17, 12h50

Aidez moi s'il vous plaît!

FORUM Présentez vous ici

Posté par esperance le 17/04/17, 16h15

Help ! Besoin de vous !

FORUM Mathématiques

Posté par lilyy18 le 01/04/17, 21h11

Bonjours pouvez-vous m'aider pour mon DM de mathématique svp

FORUM Présentez vous ici

Posté par Jeje021 le 27/12/16, 9h10

Je vous salue tout le monde

Vous devez être membre de digiSchool bac ES

Pas encore inscrit ?

Ou identifiez-vous :

Mot de passe oublié ?